Juventud

9.Oct.2016 / 11:35 am / Haga un comentario

Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrollan el Campamento de la Juventud en el parque nacional Macarao, en Caracas.

Es una actividad similar a la realizada en Margarita, estado Nueva Esparta, durante la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en septiembre pasado. El presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pedro Infante, explicó que el evento se desarrolla desde el viernes y hasta este domingo en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

“Arrancamos con un proceso de organización, de formación, con deporte, con cultura, con recreación, con apoyo total del Instituto Nacional de Parques (Inparques). Hemos hecho trabajo voluntario, trabajo ecológico”, detalló. Dirigentes nacionales del partido como Darío Vivas participaron en las actividades de formación de la juventud revolucionaria.

Texto: Zabdiel Gutierrez/ VTV.

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.