Noticias

9.oct.2016 / 11:55 am / Haga un comentario

 

“Yo quiero un Congreso de la Patria de todos los Médicos Integrales Comunitarios, para organizarnos en una sola fuerza a nivel nacional, así lo veo, líderes en lo local y en lo nacional”, destacó el presidente de la República Nicolás Maduro este sábado en el acto de graduación de más de 5 mil nuevos Médicos Especialistas Integrales Comunitarios.

Maduro enfatizó, que la idea es fortalecer el sistema de salud pública desde Barrio Adentro, “hacer un plan para lograr una revolución que regenere, mejore y apuntale todo el sistema hospitalario, que ustedes me digan que debemos hacer”.

En referencia a los Médicos Integrales Comunitarios, agregó, “ustedes ejercen un liderazgo integrador, esa es la Venezuela que queremos construir, por eso es el momento de elevar la calidad en la atención preventiva de nuestro pueblo, de consolidar la calidad científica utilizando todos los conocimientos de ustedes como especialistas”, sentenció

Texto: Ivan Barrios /VTV
Imagen; Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.