Noticias

10.oct.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

Mujeres transportistas se congregan en defensa de la revolución.

Mujeres transportistas se congregaron hoy en los alrededores de las principales plazas Bolívar del país, para movilizarse en respaldo a las acciones en defensa de la Revolución Bolivariana, las políticas en materia alimentaria y educativa y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Las organizadoras del evento, Thamara Pérez y Celeste Pulido, indicaron en nota de prensa de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que participarán mujeres dedicadas al manejo de sistemas ferroviarios, cisternas, gandolas, motos, entre otros.

La movilización —que también contará con aviadoras, marineras y bomberas— antecede la instalación del Congreso de la Patria de ese sector, previsto para el viernes próximo en Barquisimeto, estado Lara. Según refiere el comunicado de prensa, este capítulo del Congreso de la Patria se propone incorporar a las trabajadoras del área de transporte “a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), promover los CLAP en cada centro de trabajo de las mujeres transportistas y movilizar la participación nacional para dar respuesta a los ataques de la derecha nacional e internacional”.

Texto: CIUDAD CCS

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.