Noticias

11.Oct.2016 / 08:44 pm / Haga un comentario

Este miércoles gran marcha por la resistencia antiimperialista

Héctor Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela invitó a participar en la Gran Marcha Antiimperialista que se realizará en Caracas este miércoles 12 de octubre. Además anunció que durante toda esta semana la dirigencia del PSUV, estará desplegada en todo el territorio, realizando movilizaciones y asambleas, donde se explicará todo lo que tiene que ver con el presupuesto de la Nación correspondiente al año 2017.

Invitó a la población a defender ese presupuesto, para continuar disfrutando de las misiones socialistas entre otros beneficios que han sido consolidados gracias al Gobierno Revolucionario. A su juicio, la actual dirigencia de la Asamblea Nacional, se encuentra en desacató y lo que hace es generar conflictos mientras que desde el Bloque de la Patria se trabaja para la defensa de los derechos de cada uno de los venezolanos.

El también jefe del Bloque de la Patria, le recordó a la MUD que durante este año no habrá revocatorio y recalcó que, posiblemente, como han venido haciendo las cosas la oposición, para el 2017 tampoco habrá.

Finalmente, reiteró la intención del Gobierno Nacional es consolidar la paz en los distintos sectores del país, de manera que exista mayor inclusión, sin necesidad de generar más actos de violencia, tal como  “lo vienen haciendo los dirigentes de la derecha venezolana”, según expresó.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente Nicolás Maduro, por su brillante participación en el Congreso Mundial de la Energía realizado en Turquía. La información fue suministrada desde el Monumento de la Juventud en La Victoria, en el estado Aragua.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.