Juventud

12.Oct.2016 / 08:48 pm / Haga un comentario

 

Vinotinto Sub 17 femenina avanza a cuartos de final del Mundial de Jordania 2016.

La Vinotinto Femenina de Fútbol Sub 17 ganó 2 por 1  a la Selección de México en el Campeonato Mundial Femenino en Jordania 2016, y avanza de esta manera a las semifinales de esta justa internacional.

Los goles por el equipo de Venezuela estuvieron a cargo de la capitana Deyna Castellanos, en los minutos 35 y 39; por parte del equipo mexicano marcó la delantera Kimberly Rodríguez al minuto 33.

Con estos resultados, las venezolanas esperan el resultado del partido entre la República Popular Democrática de Corea (RDP Corea) y Ghana, este miércoles a las 4:00 de la tarde, en el Al Hassan International Stadium, que definirá el contrincante de la Vinotinto en la semifinal que se jugará el próximo 17 de octubre.

Texto: JL/AVN

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.