Noticias

14.Oct.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

Maduro: El pueblo merece una AN abierta al país.

Frente a la actuación de sectores de la derecha en el seno de la Asamblea Nacional (AN), actualmente en desacato, el pueblo venezolano merece un Parlamento realmente abierto al país, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde presenta el Presupuesto de la Nación para 2017, el mandatario también indicó que la promoción del diálogo, de cara al bienestar del pueblo venezolano, ha sido la postura reiterada del Ejecutivo nacional frente a los sectores conservadores que hacen vida en el Parlamento.

La disposición a dialogar «es un mandato del comandante (Hugo) Chávez, es su escuela, es su legado», expresó el mandatario

En dicha actividad, indicó que ese diálogo se ha promovido sin condiciones, como ocurrió con los acercamientos sostenidos con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana.

El jefe de Estado venezolano, además, indicó que este viernes en la tarde se reunirá con Rodríguez Zapatero.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.