Noticias

16.Oct.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

Comenzó Plan de Abastecimiento Complementario en siete puntos de Caracas

Este viernes arrancó el Plan de Abastecimiento Complementario en siete puntos ubicados en Caracas, para llevarle los  productos de primera necesidad a las familias capitalinas. Los puntos de atención se encuentran en las parroquias El Recreo, San Agustín, Antímano, Sucre, Macarao y Santa Rosalía, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

«Este es un mecanismo complementario que nos va a permitir junto a los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) poder llegar a más familias caraqueñas. Son productos importados, no son regulados, pero si tienen un precio muy por debajo del que ofrecen los bachaqueros», explicó, citado en una nota de prensa. Aponte señaló que esta iniciativa que impulsa el Gobierno Bolivariano, es producto de las experiencias que se han tenido en otras regiones y que han resultado positivas, ya que es un método para satisfacer la demanda de productos básicos y facilitar el acceso a estos bienes.

Este mecanismo, será activado como complemento, para que junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se lleven los productos al pueblo.El horario de estos puntos de atención es de siete de la mañana a tres de la tarde, de martes a viernes, y de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Asimismo, se espera que se duplique el número de estos puntos, la semana entrante.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.