Noticias

16.Oct.2016 / 01:11 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello: El capitalismo es enemigo del pequeño empresario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este sábado que el sistema capitalista es enemigo de los emprendedores y de la producción nacional. En declaraciones ofrecidas  Venezolana de Televisión, desde la Expo Aragua 2016— que se desarrolla en Maracay, capital aragüeña—señaló  que el capitalismo le niega la posibilidad los países en desarrollo a producir para generar la soberanía económica.

«El capitalismo es enemigo del pequeño empresario, del emprendedor, aquí se entregaron 3 mil 500 millones de bolívares en créditos, financiamientos, busquemos esto en  la IV  República, era imposible”. Cabello denunció que la derecha quiere destruir todas las empresas, porque les interesa mantener los nexos con las corporaciones internacionales «para comercializar los productos con precios injustificados».

Señaló que resulta contradictorio que los diputados de la derecha no hayan estado de acuerdo con potenciar la Expo Aragua en diversos estados del país» porque el 92% de ellos son dueños de al menos una empresa”. “Estas empresas de la derecha seguramente son subsidiadas por el imperialismo, y sabemos que al empresario le gusta tener las reglas claras porque el dinero es cobarde”, planteó.

La Expo Aragua Potencia 2016, que se desarrolla desde el pasado 13 de octubre y hasta este domingo 16, expone las fuerzas productivas de la entidad que apuntan a la consolidación del nuevo modelo económico socialista. La cita reúne a más de 157 empresas, 97 de ellas privadas y 60 públicas, quienes muestran sus capacidades productivas, hasta este domingo 16 de octubre.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.