Noticias

17.Oct.2016 / 04:41 pm / Haga un comentario

Agenda de movilización del PSUV para esta semana por la paz.

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció el cronograma de actividades para esta semana como parte de la agenda de movilización permanente que lleva a cabo esta organización política en todo el territorio nacional. El vicepresidente del PSUV para los estados Amazonas y Bolívar, Héctor Rodríguez expresó que esta organización política invita a la movilización por la alegría, para la paz y la defensa de la Constitución.

Este martes 18 de octubre se realizará una movilización desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN) para exigirle a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que respete la Constitución de la República, el Presupuesto Nacional 2017 y el derecho que tienen todas las venezolanas y venezolanos a las pensiones, viviendas y canaimas. Para el día miércoles, se tiene previsto la  juramentación de los equipos municipales del PSUV en los estados Yaracuy y Amazonas.

En este sentido, el jueves 20 se efectuará un encuentro nacional del Congreso de la Patria y además será el día del Golpe del Timón, “día del aniversario del discurso del presidente Hugo Chávez que nos llama en esta etapa de la Revolución a una mayor eficiencia”.

También se realizará una movilización por la paz y la democracia en el estado Monagas. El viernes 21  iniciarán los campamentos de la Juventud del PSUV, actividad que se ha desarrollado por estado y que este fin de semana corresponde en los estados Cojedes, Yaracuy y Portuguesa. “En las últimas semanas la juventud del partido ha iniciado una jornada de trabajo voluntario, pues están recogiendo 36 mil hectáreas de maíz y este viernes lanzarán los conucos juveniles (…) No es una juventud en las calles quemando cauchos, es una juventud en el campo sembrando, en las universidades estudiando”, finalizó Rodríguez.

Texto: Prensa PSUV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.