Noticias

18.oct.2016 / 05:36 pm / Haga un comentario

Cabello: el Presidente protegió la constitución de quienes la han violando constantemente

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este martes que la aprobación del Presupuesto Soberano 2017 es absolutamente constitucional, ya que si presidente Nicolás Maduro lo presentaba ante la actual Asamblea Nacional en desacato, el Ejecutivo también incurriría en desobediencia.

“Ahora dicen que el presidente Maduro esta al margen de la constitución, todo lo contrario esta protegiendo la constitución de quienes la han violando constantemente, pero esa es la matriz que manejan los medios nacionales e internacionales contra  la patria”, dijo durante una movilización en defensa del presupuesto que se realizó en Caracas.

El también diputado a la Asamblea Nacional invitó al pueblo a mantenerse en las calles en defensa de la Revolución: “si la oposición quiere una presidencia de la República que la gane en una elección, pero no será a las malas (..) los chavistas no queremos revocatorio, los que quieren revocatorio cumplan con la ley, pero no se a vamos a poner fácil dentro del marco de la constitución”. En ese sentido, instó a la justicia venezolana a pronunciarse ante las denuncias interpuestas por los delitos cometidos durante el proceso de recolección del 1% del padrón electoral. Expresó, además, que hay que evitar que la oposición cumpla sus amenazas de desestabilizar el país, ya que el pueblo venezolano quiere paz.

Texto : RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.