Noticias

22.Oct.2016 / 04:12 pm / Haga un comentario

Este sábado Diosdado Cabello dio a conocer los 9 datos importantes.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló nuevo plan conspirador que pretendía desarrollar la derecha venezolana una vez se llevaran a cabo las firmas regionales del 26, 27 y 28 de octubre, para el proceso de activación del referéndum revocatorio.

Tras la nulidad del 1 % de la recolección de firmas para el proceso de activación del referéndum revocatorio al mandato presidencial en los estados Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Trujillo y Zulia, “algunos sectores de la derecha están desbocados llamando a marchas al desconocimiento de Nicolás Maduro”, informó el dirigente nacional.

Aquí detallamos los datos más relevantes que anunció el primer vicepresidente del PSUV:

Primer dato: La nueva agenda desestabilizadora de la derecha en el país, está dividida en cuatro fases que incluyen acciones de calle, acciones inconstitucionales por parte de la Asamblea Nacional, la paralización de las actividades en el país y la solicitud de ayuda internacional.

Segundo dato: Aplicación de la Operación “Condor” Plan Rock and Roll, hoja de ruta de la derecha venezolana en los próximos días hasta lograr la salida inconstitucional del presidente Nicolás Maduro.

Tercer dato: El plan subversivo fue encontrado en la posesión del dirigente de Voluntad Popular y concejal del municipio San Cristóbal, Táchira, José Vicente García, quien fue detenido el pasado 18 de octubre con artefactos explosivos.

Cuarto dato: El plan subversivo se vincula a las pretensiones de fuga que esperaba concretar Daniel Ceballo para el pasado 1 de septiembre y a la reciente visita de su esposa, Patricia de Ceballo, y Lilian Tintori.

Quinto dato: Derecha venezolana pretendía el asedio a los cuarteles militares, ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e intervención de la embajada de los Estados Unidos.

Sesto dato: Las acciones están planificadas por la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos políticos Vente Venezuela y Voluntad Popular (VP), liderados por María Corina Machado y Leopoldo López, Lester Toledo, Warner Jiménez, David Smolansky, Delson Guarate, Daniel Ceballo, Gaby Arellano, Yon Goicochea y Freddy Guevara, son los cabecillas de la operación.

Séptimo dato: En la derecha venezolana prevalecen las diferencias y sus dirigentes quieren que el país sufra las consecuencias de esa división.

Octavo dato: PSUV apuesta al diálogo. Gobierno Bolivariano y de sus dirigentes dispuestos a entablar un diálogo con la oposición venezolana en favor de la paz de Venezuela.

Noveno dato: PSUV llama al pueblo patriota a estar atento y a no caer en las provocaciones de la derecha venezolana, que alentada por agentes externos busca hacerse del poder por cualquier vía, principalmente la violenta.

De acuerdo a las declaraciones del dirigente revolucionario el partido continuará haciendo investigaciones y denunciando las irregularidades cometidas por la oposición.

Diálogo de paz

Durante la rueda de prensa que ofreció este sábado, Cabello adelantó además que la tarde de este sábado la comisión designada por el Gobierno para el diálogo con la oposición, presidida por el dirigente socialista Jorge Rodríguez, sostendrá una reunión con los expresidentes Martín Torrijos y José Luis Rodríguez Zapatero y el enviado especial del Papa Francisco.

En este sentido, destacó en aras de seguir “buscando la estabilidad de nuestro país y que podamos hablar, y repito allí no está en juego el proyecto político, allí no está en juego si es Socialismo o no es Socialismo”, dijo.

Texto: PrensaPSUV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.