Noticias

23.oct.2016 / 10:06 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello: Terminó el ‘show’ de la AN, poder legislativo está tocando fondo. “Les prometieron a su gente que la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”.

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este domingo que “terminó el show” de los parlamentarios opositores y consideró que la AN está “tocando fondo”. A pesar de aprobar un documento donde declaran la supuesta ruptura del orden constitucional, “Maduro sigue siendo Presidente”, señaló Cabello

Indicó que la sesión “ordinaria” pautada por la presidencia del Parlamento es un recuento de lo sucedido desde el mes de enero, cuando se juramentaron, hasta hoy. Al respecto, señaló que los dirigentes de la oposición “no aprenden” y engañaron a sus seguidores nuevamente, ya que no cumplieron con lo prometido. “Les prometieron a su gente que la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”, aseveró el parlamentario. Cabello manifestó que esto demuestra otro fraude de líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Texto: Correo del Orinoco

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.