Juventud

24.oct.2016 / 07:12 am / Haga un comentario

Delegación Vinotinto femenina sub-17 llegó a Venezuela tras exitosa actuación en Jordania

La Vinotinto conquistó el cuarto lugar del campeonato del Mundo, igualando lo hecho en Costa Rica 2014

Las jugadoras de la selección Vinotinto sub 17 llegaron este domingo a Venezuela luego de su destacada actuación en el Mundial de Jordania donde obtuvieron el cuarto lugar tras perder frente a la selección de España.

Cabe destacar que Deyna Castellanos, logró para el país la Bota y el Balón de Bronce por registrar 5 goles en la presente edición del Mundial. Las primeras en salir fueron Verónica Herrera y Hilary Vergara, quienes saludaron a los fanáticos con una gran sonrisa y con el tricolor nacional en sus manos.

“No fue nada fácil jugar el capeonato mundial. Sacamos los resultados como pudimos. Queríamos darle una alegría al país por todo los que está pasando. Vamos a seguir luchando en lo que venga”, señaló con entusiasmo Vergara. La Vinotinto conquistó el cuarto lugar del campeonato del Mundo, igualando lo hecho en Costa Rica 2014. Las criollas cayeron en el partido de semifinal 3-0 ante Corea del Norte, selección que a la postre terminaría campeona tras vencer en unos dramáticos penales 5-4 a Japón.

“Corea fue un rival bastante difícil. Pudimos contenerlas hasta donde pudimos. Tuvimos varias fallas que nos pasaron factura. Pero el equipo aprendió de todo esto y seguiremos adelante”, agregó Vergara. Transitoriamente fueron saliendo el resto de jugadoras y Cuerpo Técnico, excepto la goleadora estrella Deyna Castellanos, quien tomó un vuelo directo a Miami, Florida, para cumplir compromisos con la Universidad de Florida State, entidad en la que cursa estudios de periodismo y es integrante del equipo Seminoles, que juega en la liga universitaria de Estados Unidos. Kenneth Zseremeta, estratega de la selección, tampoco arribó junto al grupo. El panameño tomó un vuelo directo a su país.

Texto: Correo el Orinoco

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.