Noticias

27.oct.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció este jueves el cuarto aumento salarial del año, con lo cual el salario mínimo integral quedará en 90 mil 212 bolívares, a partir del primero de noviembre.

“He decidido activar el cuarto aumento salarial integral del año a partir del primero de noviembre, con incidencia en los aguinaldos”, dijo el Presidente, durante una jornada de trabajo con el Poder Popular en Fuerte Tiuna, Caracas. Detalló que el salario mínimo y las pensiones pasan de 22 mil 576  a 27 mil 091 bolívares, en tanto que los cestaticket de 42 mil 480 a 63 mil 720 bolívares. El Jefe de Estado precisó que todas las tablas de la administración pública deberán ser aumentadas en un 20%, y las tarjetas de Misiones Socialistas serán incrementadas de  30.000 a 39 mil bolívares.

El primer aumento del año 2016 fue realizado en enero, con un incremento del 52%; el segundo en mayo, y el tercero en septiembre, lo que suma un aumento del 454% del ingreso mínimo integral, recordó.

Texto: Génesis Gómez /VTV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.