Noticias

28.Oct.2016 / 11:42 am / Haga un comentario

¡Pa’ Miraflores nos vamos! Cabello llama al pueblo a defender al Presidente Maduro

 

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que el próximo 03 de noviembre, el pueblo revolucionario se va al Palacio de Miraflores a defender al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Revolución y a la Patria. Durante una movilización en el estado Carabobo, el dirigente nacional insistió en que la derecha venezolana está desesperada,  llamando a la violencia y atentando contra el pueblo, pues no les importa nada, solo tumbar al Presidente Maduro.

Rechazó que la dirigencia opositora haya anunciado que para el jueves 03 de noviembre se dirigirán a Miraflores para “informarle a Nicolás que fue destituido, que lo tumbó la Asamblea Nacional (…) Una asamblea ilegal y en desacato,  que viola la Constitución dando un golpe de Estado”. Expresó que la derecha amenaza al Gobierno porque dice que va al Palacio, “nosotros también vamos, ustedes están creyendo que van a sacar a Maduro, allí estaremos esperándolos”.

En este sentido, añadió que el destino de la dirigencia revolucionaria está unido al pueblo y están convencidos de lo que tienen qué hacer. “Hoy decimos que no solo Carabobo sino toda Venezuela se va para Caracas a defender a Nicolás Maduro. Estamos obligados a seguir luchando, porque no vamos a permitir que el imperialismo norteamericano meta sus garras en Venezuela”, indicó.

Sostuvo que en la oposición hay una “cuerda de ineptos” que el mismo pueblo insultó porque no tienen palabra. Finalmente, manifestó que el 03 de noviembre la derecha no va a llegar a Miraflores, “Nicolás seguirá siendo el Presidente de todos los venezolanos, no se vistan que van. Miraflores es del pueblo no de la burguesía”.

Texto: PSUV Prensa

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.