Noticias

1.Nov.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

Pueblo en la calle respalda el dialogo y la paz del país.

El poder popular organizado que se concentro hoy en la de plaza Parque Carabobo  Caracas, apoyando el proceso de diálogo que se inició este domingo entre el Gobierno Bolivariano y miembros de la oposición política venezolana. «Es digno de admirar esa disposición de diálogo que tiene el presidente Nicolás Maduro con la oposición, nuestro Presidente no abandona su compromiso para lograr una paz estable y duradera en el país», expresó Margarita Chacón una de las asistentes a la convocatoria.

Para José Rondón quien es militante del Frente Francisco de Miranda, el diálogo es la única vía democrática para vivir en paz y armonía.

«Estamos consciente de todo el esfuerzo que ha puesto esta Revolución para luchar por nosotros y brindarnos la estabilidad que ahora tenemos. Apoyamos al presidente Maduro en la por las mesas de diálogo instaladas con la derecha. Ellos aun sigue con sus maniobras desestabilizadoras, pero tenemos fe que del diálogo surgirá ese proceso pacífico que queremos en el país», afirmó.

Por otra parte, Indira Pérez una de las integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Caracas, celebró el acompañamiento de El Vaticano en las conversaciones, junto a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

«El Vaticano envió un representante, ya con eso nosotras las mujeres y todo el pueblo de Venezuela tiene fe de ese diálogo, un proceso que además es positivo para nuestro país, aún cuando hay gente en la derecha que insiste en seguir lleno de rabia y odio», acotó. En la concentración, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, los asistentes disfrutaron de diversas agrupaciones musicales quienes iniciaron la fiesta de paz y alegría socialista.

Texto: AVN

Foto: Psuv_Ccs

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.