Noticias

1.nov.2016 / 08:25 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro: El pueblo ha cultivado una conciencia superior en Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que el pueblo venezolano ha cultivado una conciencia superior en revolución que le ha permitido superar la arremetida de la guerra económica y otras estrategias gestadas por la derecha durante los últimos años.

“Hay una conciencia creciente que va en expansión, yo siento la expansión de la conciencia y se puede ver en las grandes movilizaciones que han sido autoconvocadas por el pueblo para defender la Revolución”, expresó el jefe de Estado durante su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Warairarepano a propósito de la llegada de la navidad.

Señaló que el pueblo debe mantenerse movilizado en las calles para garantizar la paz de la República, “mientras esté el pueblo en la calle habrá paz, tranquilidad, porque nosotros no amenazamos a nadie, nosotros somos pacifistas, un pueblo noble con una altura ética y una compresión del tiempo histórico que estamos viviendo, ¡que nadie se equivoque!”.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.