Noticias

3.nov.2016 / 08:40 pm / Haga un comentario

“La derecha venezolana  pretende imponer un plazo de diez días y ese será el lapso para el desastre de la oposición”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, desde la plaza Oleary en Caracas.

A través de una intervención hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el diputado del Bloque de la Patria ratificó que el pueblo sigue en la calle en defensa de su soberanía e independencia, subrayó que “el pueblo está resteado  y no se dejará quitar lo que por derecho le pertenece”,  recalcó que la oposición está sin ningún rumbo y sin organización política.

Acompañado de la marea roja Cabello indicó que el Poder Popular no recibió orden alguna para iniciar la movilización, la decisión fue  independiente. Instó a defender la Revolución en la calle para continuar el legado del Comandante Chávez, y seguir fortaleciendo las políticas sociales que lidera el presidente Nicolás Maduro.

 

Texto: VTV/Wilmer Orta

Imagen: Archivo

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.