Noticias

3.nov.2016 / 07:50 pm / Haga un comentario

Ministro Villegas: El futuro de Venezuela y las generaciones está en la lectura

Este jueves fue inaugurada la Feria Internacional del Libro 2016, edición número 12, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas, acto en el que participaron la presidenta del Centro Nacional del Libro, Cristian Valles, y los ministros para la Cultura, Freddy Ñañez, e Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

En la actividad, Villegas destacó que “el futuro de Venezuela y las generaciones está en la lectura”, además acotó que “este pueblo se ha abierto al conocimiento”.

“Este pueblo no solo es lector, también se hizo escritor y tiene muchas cosas que contar”, dijo el titular de la cartera de comunicación. Villegas aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población a involucrarse mucho más al mundo de la lectura y la escritura.

A su juicio, el pueblo se ha abierto al conocimiento “y ahora tiene la capacidad de contar su propia historia a través de la escritura, antes estaban excluidos y la misión Robinson rescató a hombres y mujeres condenados al analfabetismo”. “Que viva la lectura, que viva la libertad, que viva la igualdad que viva la Filven”, expresó.

Texto: WEB/RNV

Imagen:Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.