Noticias

3.Nov.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

Afirmó Tania Díaz MUD va de plazo en plazo falseando a sus partidarios con proposiciones falsas.

Durante entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz precisó este jueves, que el discurso de la oposición es dual, ya que propician la violencia e intentan hacer creer que el chavismo está siendo violento.

Asimismo, rechazó que “van de plazo en plazo dando esperanzas a sus seguidores con una premisa falsa”. En el mismo orden de ideas, recalcó que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han querido impulsar compromisos irreversibles, “se sientan en una mesa de diálogo con exigencias y condicionamientos que generan climas emocionales inestables entre sus propios dirigentes y seguidores”, expresó.

Para finalizar, afirmó que mientras Venezuela está bajo un cerco mediático y una campaña de descrédito, el presidente Nicolás Maduro, ha logrado grandes cosas y sigue trabajando para desmontar el odio.

Texto: YVKMundial/Ramdi Diaz

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.