Noticias

Este sábado desde el Teatro Bolívar de Caracas,  la dirección región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dirigentes revolucionarios de las 22 parroquias la ciudad capital. Se llevo a cabo la primera reunión de la asignación de papel protagónico de el plan Caracas Bella así lo dijo el jefe de Gobierno del Distrito Capital Daniel Aponte «indico como lo ha denomino el presidente  de la República es implantar la  trilogía perfecta pueblo, partido, gobierno», que sea venido monitoreado por cada una de las 22 parroquias de manera organizada las tareas concretas en tiempo y espacio.

Darío vivas, actual diputado del bloque de la patria también  Vicepresidente de Movilización y Eventos, Vicepresidente del partido socialista unido venezolano (PSUV) explico se está articulando desde el punto de vista partido gobierno revolucionario desarrollo político en la busca de acción política con el desarrollo del plan de la patria desde el partido estamos organizando par a ejecutar y fortalecer los propósitos políticos, hemos establecidos en el accionar político lo llamado información política hacer una relación estrecha entre el partido “jugar cuadro cerrado atraído cosas positivas “ así lo indico Vivas, en este último trimestre para así mejorar el protagonismo de la participación popular.

Lo importante está en la  articulación en el acción y gestión política, de lo que debe atender la necesidad del pueblo por eso estamos en una  reestructuración de  los equipos parroquiales municipales, de esta manera se establece esa restructuración con los dirigentes del partido de la regional Caracas, por ejes 1 parroquia sucre, pastora, junquito, coordinado por Yolanda, el eje 2 Zulay Aguirre, 23 de Enero, Santa Teresa, San Juan ,Altagracia, eje 3 Alexander Berroteran, San José, Candelaria, San Agustín, el Recreo, San Bernardino, y el recreo, eje 4 Armando Graterol, Coche, el Valle, Santa Rosalía, eje 5 Juan Carlos Alemán Paraíso, la Vega, Caricuao, Macarao, Antîmano, así nos estamos organizando la  tarea es de articular con el gobierno para así  tener una coordinación, para llevar  las tareas que se asignan a cada eje para ser monitoreadas todo lo que se realiza en la parroquia.

Nosotros tenemos también las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) Estructurado en 10 el equipo coordinan con la todas las estructura sociales es una relación. La articulación que debe tener el partido y gobierno cada 15 días como mínimos  debe convocar a  una acción movilizadora asambleas populares, pinta de murales, un foro político al pueblo las cosas que hagan realizar foro político y debate permanente para escuchar a nuestro pueblo. El partido permanentemente debe determinar un plazo establecido para las  reuniones previas, hacer una planificación debe haber una participación del partido. Desde ahora hasta que se diga que culminamos. Nosotros vamos a estar en la participación de las actividades  hasta entrándole al 2017 con ese espíritu de lucha que el pueblo este incorporado el papel que nos toca como equipo político nosotros debemos culminar y así debemos concretar y convocar e informarles a cada uno de los equipos políticos su asignación. Así lo expreso.

Texto: @PartidoPsuv_Ccs

Imagen: @PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.