Noticias

7.nov.2016 / 07:01 pm / Haga un comentario

PSUV: No consta posibilidad de que haya elecciones en el  2017

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) negó este lunes la posibilidad de que en el año 2017 se vayan a realizar elecciones generales, una exigencia promovida por la oposición para continuar en la mesa de diálogo, que se estableció el pasado 30 de octubre en Caracas con la participación del Vaticano.

En ese sentido, Freddy Bernal, dirigente nacional de la referida tolda política, rechazó que la MUD pretenda dar un ultimátum al Gobierno de 11 días, pues a su juicio es imposible que haya resultados concretos en ese plazo.

Recalcó la voluntad de diálogo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que calificó de chantaje la exigencia de la MUD, ya que en el país existe un cronograma electoral establecido para las elecciones de gobernadores y alcaldes.

Informó, además que este viernes se reunirán todos los sectores que conforman la mesa de diálogo (gobierno, oposición, representante del Vaticano y ex presidentes) para seguir avanzando en acciones productivas para el país.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.