Juventud

9.Nov.2016 / 10:30 pm / Haga un comentario

Este miércoles fue reinaugurada la pista de bicicross Generalísimo Francisco de Miranda en San Antonio de los Altos, estado  Miranda, para beneficiar a más de 150 atletas, que iniciarán su entrenamiento en ese espacio.

Durante el acto inaugural, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, detalló que el Gobierno Bolivariano aprobó más de 20 millones de bolívares para mejorar  las instalaciones del espacio deportivo. Maldonado estuvo acompañado de los atletas olímpicos Stefany Hernández y Jefferson Milano, además del  presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, y el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante.

Destacó que en el evento también fueron otorgadas bicicletas para el BMX, cascos y licras con una inversión de 10 mil dólares. Por su parte, Pedro Infante anunció que se estima para el año 2017, que la pista de bicicross se convierta en un Centro Nacional e Internacional de Alto Rendimiento del BMX.

Señaló que la recuperación de la pista comprende tres fases, y además se tiene prevista la construcción de un gimnasio, un espacio para la fisioterapia y un comedor. Asimismo, Eduardo Álvarez informó que el año 2017 se creará la Liga Nacional de BMX. /XN

 

 

Texto : VTV/ Génesis Gómez

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.