Noticias

10.nov.2016 / 07:56 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal, coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, destacó que un total de 120 artistas participan en el Festival de La Clave de los Clap.

Además agradeció el apoyo brindando en la organización de ese evento por parte Radio Nacional de Venezuela representada por su presidenta Isbemar Jiménez, enfatizando que será el próximo 15 de noviembre se conocerá quienes son los ganadores de ese festival.

“Estamos cerrando el año llenos de regocijo porque la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) está dando los frutos esperado, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro, motivo de orgullo para celebrar en este festival”, destacó Bernal.

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital puntualizó que el éxito de esa actividad es gracias a todos los equipos que participaron en la organización del mismo en especial del pueblo.

Finalmente Isbemar Jiménez, presidenta de RNV anunció que el 20 de noviembre se realizará una actividad con lo Clap en la avenida Bolívar de Caracas, la cual se encuentra a cargo del Ministerio de Comunicación. La información fue suministrada desde el teatro Bolívar de Caracas, en donde se realizó el inició del cierre del concurso de canto para la escogencia de la canción navideña 2016.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.