Noticias

10.nov.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

En aras de dar continuidad a la lucha contra la violencia de género, el Metro de Caracas habilita en cooperación con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) seis puestos de atención a la mujer, para el acceso a la orientación a este sector.

Esta información fue ofrecida por el presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, en marco a la celebración de los ochos años de la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el MinMujer y el Metro de Caracas.

“Nosotros queremos y vamos a darle el apoyo necesario para que esto (el convenio) siga creciendo, siga creciendo hasta que esté en todas partes del Metro de Caracas”, destacó Quintero en transmisión de VTV. Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional de la Mujer, Gladys Requena, indicó que este Convenio está enmarcado en el Plan de Igualdad de Equidad de Género Mamá Rosa 2013-2019, que plantea la necesidad de transvelizar las políticas de género, “para desmontar el patriarcado y para construir el socialismo feminista desde estos espacios”.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.