Noticias

13.Nov.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

El socialismo se cimienta sobre las bases del humanismo, es decir que el ser humanos se constituye en el centro de todas las políticas, y ese es el modelo que se construye en Venezuela con la Revolución Bolivariana, destacó este sábado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Desde la parroquia Altagracia, de Caracas, durante una asamblea popular del Gobierno Popular de Calle, Istúriz indicó que partiendo de esa premisa el Gobierno bolivariano además reitera su llamado al pueblo a construir su destino con la participación activa y protagónica.

“El socialismo es humanismo, y el humanismo es el ser humano, la gente, eso es lo más importante, nosotros tenemos que direccionar nuestro trabajo a la gente, al corazón, a la consciencia, al alma de nuestro pueblo y junto con nuestro pueblo ir resolviendo los problemas”, recalcó el vicepresidente Ejecutivo.

Mencionó que en ese sentido en el país se busca, con el Golpe de Timón, que “nos desaprendamos de la vieja forma de gobernar”.

“Vamos a dar un golpe de timón a las formas de gobernar (…) Nosotros somos revolucionarios, hijos del pueblo y con el pueblo organizado es cómo vamos a avanzar, y no basta que hagamos el trabajo reivindicativo”, se debe “tocar los más profundo del ser humanos y tenemos que ir juntos al mejoramiento de las condiciones materiales de vida y trabajar por las condiciones espirituales, el bolivariano, la consciencia, la organización de nuestro pueblo”, subrayó.

 

 Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.