Noticias

14.nov.2016 / 07:35 pm / Haga un comentario

Habitantes de la parroquia Altagracia sostuvieron mesas de trabajo con Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital, a fin de plantearle las necesidades más sentidas de la comunidad, con la intención de buscar solución de manera mancomunada. Estas jornadas forman parte del Gobierno Popular de Calle, un plan del presidente Maduro que tiene como objetivo solucionar los problemas del pueblo.

Aponte indicó que el próximo martes llevarán a los diferentes entes del Gobierno los principales problemas planteados por la comunidad. Además comunicó que hubo un avance fundamentalmente para el sector norte de la parroquia Altagracia, con la Agenda Concreta de Acción (ACA), en los temas de alimentación, energía, salud, educación, abordaje del tema productivo, asfaltado y recuperación de espacios públicos. De igual forma, adelantó que mañana se constituirá el Plan de la Patria Comunal.

“Este será un elemento primordial que ha planteado nuestro presidente Nicolás Maduro, como un plan para el país que debemos ejecutarlo en el territorio con los consejos comunales y las comunas”. Refirió que se verificarán todos los proyectos ejecutados por el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional, con el propósito de ejercer la controlaría.

Explicó que definieron un plan de acción conjunta en lo político y social. “Realizaremos reuniones periódicas ampliadas en el Corredor Boyacá con todo el que quiera participar en este proceso de repolitización, repolarización y reunificación de las fuerzas chavistas”, concluyó Aponte.

Texto: CIUDAD CCS

Imagen:@CiudadCCS.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.