Noticias

15.Nov.2016 / 08:34 pm / Haga un comentario

Caracas contará con 60 Bases de Misiones Socialistas antes del 31 de diciembre, informó este martes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Como parte de los avances del Plan Caracas Bella que impulsa el Gobierno Nacional, el funcionario señaló que la capital ya cuenta con 19 Bases de Misiones.

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. En lo fundamental, se trata de centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno Nacional en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Daniel Aponte subrayó, además, que otros de los objetivos es garantizar en Caracas la consolidación del Plan 100% Barrio Adentro. Detalló, en ese sentido, que se han instalado 566 consultorios populares, correspondientes a una meta de 673 módulos.

Precisó, igualmente, que de las 50 canchas deportivas que serán recuperadas por el Gobierno del Distrito Capital, ya han sido remozadas 26.

Texto: PSUV

Imagen: @prensacapital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.