Noticias

16.nov.2016 / 10:00 pm / Haga un comentario

Las comunidades del sector Ruiz Pineda, al oeste de Caracas, se han organizado en torno a un proyecto común producir para crecer y avanzar en el desarrollo local. La señora Mirna Romero, vocera del corredor Caricuao – Ruiz Pineda, informó que los consejos comunales tienen dos años trabajando en el plan de la patria comunal, una hoja de ruta para el desarrollo local que se deriva del programa nacional de gobierno denominado Plan de la Patria, legado por el comandante Hugo Chávez en 2012.

“Queremos desarrollar el potencial productivo del corredor para generar empleo y no acudir a otros sectores”, expuso Romero a la Agencia Venezolana de Noticias, desde San Pablito, zona popular corredor Caricuao – Ruiz Pineda, donde presentarán los avances del plan comunal a autoridades del Gobierno nacional encargadas de gestionar el financiamiento y apoyo técnico para la realización de los planes y proyectos planificados por las comunidades de este sector.

“Le brindaremos al pueblo, construyendo el socialismo, la mayor suma de felicidad posible atendiendo nuestras necesidades básicas en lo económico, social y productivo”, destacó la señora Mirna.

En cuanto a servicios, uno de los aspectos principales a atender en el corredor son las tuberías de aguas servidas y potables, “atender el problema de la vialidad para mejorar nuestras calles e identificar los sectores más vulnerables para la instalación de las bases de misiones socialistas”, enumeró la vocera.

Texto: AVN

Imagen: Redes sociales /Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.