Noticias

16.nov.2016 / 09:44 pm / Haga un comentario

El poder popular organizado ha sido el principal motor de los programas de viviendas desarrollados por el Gobierno nacional, destacó este miércoles el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, al hacer un repaso por los logros de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“El poder popular es nuestra fortaleza y siempre será para nosotros lo principal”, manifestó durante la primera edición de su programa Construyendo en Revolución transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

Recordó que ambas misiones forman parte de un sueño del Comandante Hugo Chávez que hoy se ve materializado. “Lo más importante es el compromiso de la Revolución estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo”, destacó.

Desde 2011 hasta ahora, el Gobierno nacional ha construido un millón 209 mil 735 hogares, mientras que BNBT logró, con apoyo de conejos comunales, rehabilitar 265.332 casas ubicadas en zonas populares.

Texto: AVN

Imagen:Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.