Noticias

Este domingo 20 de noviembre se realizará una jornada nacional especial de Comunicación Popular denominada «Venezuela corazón Indestructible», el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En rueda de prensa, Villegas llamó al pueblo patriota; movimientos sociales; Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh); militantes políticos, juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV); consejos comunales; corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); colectivos comunicacionales, grupos artísticos, deportivos y culturales, a participar en esta actividad en defensa de la Constitución de la República.

«Vamos a practicar las diversas formas de expresión, vamos a cada espacio compatriotas. Con la creatividad de nuestro pueblo. La convocatoria está hecha vamos todos este domingo en nuestro espacio a reafirmar nuestro compromiso con la Constitución. Aquí hay un pueblo organizado, alegre, entusiasta, batallador y optimista que va a decir presente este 20 de noviembre. Vamos a movilizarnos en todo el país para decir ¡Venezuela corazón indestructible!», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

El ministro instó al pueblo a hacer escuchar su voz a través de distintas vías de comunicación y expresión, como el performance teatral, elaboración de mensajes escritos, murales y las redes sociales.

Indicó que la defensa de la Carta Magna es vital para preservar la defensa de la democracia, la paz, y soberanía de la nación frente a las acciones desestabilizadores perpetradas por grupos políticos de la derecha.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.