Noticias

17.Nov.2016 / 04:18 pm / Haga un comentario

Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que para lo que resta del año las bases populares se activarán en función de la agenda de acción del buró político para defender la Revolución Bolivariana.

Desde el Parque Alí Primera, ubicado en Catia, donde el buró político realizó una asamblea con las bases populares, Vivas detalló que durante lo que resta de noviembre y todo el mes de diciembre se ejecutarán cinco líneas de acción: movilización permanente, contacto con el Poder Popular en todas sus organizaciones, acompañamiento del pueblo en su lucha contra la burguesía, y la guerra económica, defensa de la Agenda Económica Bolivariana y búsqueda de la felicidad del pueblo.

“Desde el partido estamos dictando a las bases populares los lineamientos que el presidente Nicolás Maduro nos pidió para la defensa de la Navidad y para la defensa de la felicidad del pueblo (…) con estas acciones que el Gobierno Bolivariano y el partido aplica continuaremos enfrentando la guerra económica impuesta por la derecha”, enfatizó.

El dirigente revolucionario y jefe político del partido para Caracas y Vargas, afirmó que la tolda roja se mantiene en pie de lucha defendiendo al jefe del Estado ante los ataques de la oposición. “Acompañaremos de manera solidaria al Presidente, en todo el esfuerzo que realiza para combatir esta conspiración contra la estabilidad, la democracia y la paz en Venezuela”, manifestó.

Por su parte, Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) e integrante del partido, señaló que la agenda permitirá identificar y enfrentar los obstáculos.

“La Revolución Bolivariana ha salido victoriosa en todos los retos que ha tenido durante estos 17 años, y como lo ha dicho el presidente Maduro, desde el partido debemos reajustar la ofensiva política, social y económica como parte de nuestra responsabilidad en los sectores”, indicó.

Asimismo expresó su solidaridad con la diputada Tania Díaz, quien el pasado martes fue agredida verbalmente por el parlamentario opositor Rafael Guzmán durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“Expresamos nuestra solidaridad con Tania, quien fue víctima de la misoginia de la derecha”, dijo.

Texto: BEATRIZ ARIAS CONTRERAS/CIUDAD CCS

Imagen: @PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.