Noticias

20.nov.2016 / 04:00 pm / Haga un comentario

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que desempeña en la parroquia Santa Teresa, elaboró un muro al final de la avenida Baralt, que distingue la campaña “Corazón Indestructible”.

La remozada pared, que se encuentra en la Calle 100 de Quinta Crespo, debajo del puente que determina el final de la Baralt, resalta la nueva promoción del Gobierno Bolivariano que dará comienzo formal este domingo y coincidirá con el programa “En Contacto con Maduro”, que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Beatriz Copete, encargada de la coordinación del equipo político de Santa Teresa, y perteneciente a la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda, analizó el significado de los elementos contentivos del muro.

“Venezuela es la raíz y los corazones son el pueblo indestructible. Hasta ahora no han podido destruirnos. Nuestra linda revolución continuará y no podrán destruirla”, afirmó la dirigente.

 

Texto: Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)

Imagen: PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.