Noticias

20.Nov.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, comenzaron los trabajos destinados a recuperar los espacios emblemáticos de la parroquia Santa Rosalía, esto como parte del Plan Caracas Bella y Socialista.

El programa, cuenta con seis líneas estratégicas en las que tendrán participación sectores juveniles, educativos y salud de la mano de la Misión Barrio Adentro. Asimismo, se tiene previsto la reactivación de nuevos corredores viales, decoración navideña y la fiesta del asfalto en la ciudad capital, refirió la cartera ministerial.

“Nos encontramos en el bulevar César Rengifo, obra de la Revolución, haciendo trabajos de bacheo, limpiando, pintando y reparando este espacio, para que la comunidad pueda disfrutar a todo dar en esta Navidad”, afirmó Yhonny García Calles, director de la Oficina de Atención al Ciudadano del Mppic.

También se realizarán reparaciones al Centro Diagnóstico Integral (CDI) y varias plazas de la zona y se tiene previsto seguir ejecutando obras de este tipo en la misma parroquia Santa Rosalía, ya que ésta es apadrinada por el ministro Carlos Farías, según resolución presidencial en el marco del Plan Caracas Bella y Socialista.

El coordinador de Cultura y Deporte del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Edinson Martínez dijo que durante estos días estarán aportando todo el esfuerzo y que “se han sumado la Alcaldía de Caracas, los consejos comunales, los CLP y el pueblo organizado con el fin de engrandecer la parroquia y de esa manera poder tener una navidad feliz”.

Texto: Ciudad Caracas

Imagen: Redes sociales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.