Noticias

20.Nov.2016 / 04:52 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a revolucionar las formas de comunicación para difundir la verdad de Venezuela en el mundo.

“Hago un llamado a todos las fuerzas comunicacionales del país, a todos los movimientos sociales, intelectuales, culturales y comunicacionales de la humanidad, para que asumamos como uno de los grandes temas de los movimiento mundial de izquierda progresista a la revolución comunicacional del siglo 21”, declaró el mandatario.

El anuncio lo hizo durante el programa Contacto con Maduro, número 73, que se transmite este domingo desde La Victoria, en el monumento a José Félix Ribas, estado Aragua, a propósito del inicio de la campaña nacional Venezuela Corazón Indestructible.

“En Venezuela estamos aplicando un mecanismo que va de los medios a las redes y de las redes a las paredes, una revolución comunicacional que vaya desde lo tecnológico, desde los medios hasta el ser humano”, señaló el jefe de Estado.

El mandatario explicó que el nuevo sistema combinará metodologías para fortalecer la presencia y calidad de la información en los medios, además de hegemonizar con calidad técnica, cultural y política las redes sociales.

 

Texto: RNV

Imagen: Redes Sociales.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.