Noticias

20.Nov.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

“El pueblo organizado y desplegado en las calles frenó la agenda de guerra y frenó la arremetida de la derecha nacional e internacional”, ratificó la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tanía Díaz, desde la jornada de la expresión popular en Venezuela Corazón Indestructible en Caracas.

Desde la avenida Bolívar la diputada del Bloque de la Patria aseveró “aquí está la Revolución Bolivariana de pie defendiendo un modelo que construimos entre todos”.

La explosión creativa de la juventud caraqueña expuso sus talentos artísticos en los murales que están en las inmediaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela en las 22 parroquias de la capital.

“El 30 de noviembre tenemos el encuentro en Caracas para afinar la maquinaria Revolucionaria junto a la militancia”, agregó Díaz.

Paralelamente, los muralistas y las brigadas del Congreso de la Patria estamparon el nombre de Venezuela Corazón Indestructible en franelas, también la Guerrilla Comunicacional realizaron el arte corporal a través de la pintura.

Adicionalmente  participó el instituto de la Juventud y Deporte con la representación de los jóvenes de la Generación de Oro en las diferentes disciplinas como básquetbol, fútbol, juegos de mesa y bicicleta.

El evento contó con la agrupación musical de gaita de los Bomberos de Caracas.

En esta expresión comunicacional popular también participaron los diputados del Psuv, el Jefe de los Comités de    Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

Además los medios de comunicación alternativos y comunitarios: La voz Alternativa, Voces Libertarias, los colectivos tuiteros, El periódico El Parroquiano, El Expectativa, El Negrero, La Voz Alternativa de Caracas, La Radio Comunitaria Un Nuevo Día.

Al mismo tiempo que el Bernal expresó con entusiasmo que “los Clap, con su revista edición número 11,  continúan informando, organizando, distribuyendo y formando al pueblo”.

Texto: VTV

Imagen: @PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.