Noticias

24.Nov.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Gran Marcha de mujeres revolucionarias “Las Que no se Rinden”.

La vicepresidencia de las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a la Gran Marcha ‘Las que no se rinden’ para el próximo 25 de noviembre. María León, vicepresidenta de las Mujeres del PSUV detalló durante una rueda de prensa, que la actividad iniciará a las 9:00 am del próximo viernes y tendrá como punto de concentración la Plaza Morelos.

“Vamos a desplazarnos miles de mujeres combatientes para pasar por la Asamblea Nacional, la Fiscalía y posteriormente reconcentramos con el presidente Nicolás Maduro Moros”, detalló la dirigente revolucionario. La dirigente revolucionaria expresó que  la vicepresidencia de la mujer del PSUV ve con preocupación la violencia política contra la mujer que se ha vivido en el país recientemente como el asesinato de varias militantes de la Revolución.

Recordó que durante la IV República fueron asesinadas miles de mujeres por su pasión y su lucha política “y no es posible que ahora que el pueblo está en el poder, y las mujeres asumen la vanguardia y nuevamente la derecha se sebe y coloque como objetivo político a las mujeres venezolanas”.

Fustigó el comportamiento tímido de la derecha venezolana que además insulta a las distintas autoridades de la revolución. “Por eso queremos que para esta marcha contundente de ‘Las que no se rinden’ que nadie se quede en su casa. ¡Todas las Mujeres a parar la violencia! Conquistaremos ese país del diálogo y la convivencia al que llama nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“Nuestra triunfo será la paz. Nuestra marcha es por la paz, la justicia, contra la guerra económica y contra el intervencionismo imperialista”, concluyó.

Texto: PSUV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.