Noticias

27.Nov.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias apoyo incondicional a el presidente Nicolás Maduro.

Reunido con las mujeres de la Patria en el Palacio de Miraflores, a propósito de la marcha que realizaron ellas en apoyo al Gobierno y al Presidente y además como conmemoración al Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, el presidente Nicolás Maduro aseguró que las mujeres han sido y son víctimas de la violencia fascista de la oposición, “ya que la derecha es misógina”.

“Quienes han planificado está agresión, esta arremetida contra la Revolución Bolivariana lo han hecho de manera meticulosa para amedentrar a las mujeres, para desmoralizarla, para que la mujer se rinda y buscar el descontento de ella, buscar su propio autodesprecio, para confundirla, porque saben que la mujer en estos años de Revolución ha adquirido la educación, la cultura y los valores”, expresó.

Asimismo, el jefe de Estado planteó que se constituyeran 2 mil 154 brigadas territoriales en las 644 parroquias priorizadas y en las 1.500 bases de misiones socialistas, además pidió la creación de 400 brigadas de mujeres en todo el gobierno nacional.

durante el acto, el Presidente también condecoró a familiares de Livia Gouverneur, Emperatriz Guzmán, Dilia Rojas, Yulimar Reyes, Giselle Rubilar, María Herrera, Elizabeth Aguilera, Rocío Hurtado, Dorys Belly, Rosiris Reyes, Olga Ramírez y Columbia Ribas, con la Orden Heroínas Venezolanas.

Texto:Correo del Orinoco.

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.