Noticias

28.nov.2016 / 08:09 pm / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias fortificarán la alineación de las brigadas feministas.

La dirigente socialista e integrante de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la mujer, María León, aseveró este lunes que todas las militantes del partido saldrán a fortalecer las patrullas comunitarias, universitarias y laborales de todos los organismos públicos.

Durante el segundo encuentro de la Vicepresidencia del Psuv, en el estado Miranda, León destacó que la principal tarea de este organismo es la conformación oportuna de las bragadas feministas de la Unión Nacional de Mujeres.

Cabe destacar, que el pasado viernes 25 de noviembre la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, durante un encuentro con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la creación de 2.144 brigadas territoriales, las cuales trabajarán en el desarrollo de las 644 parroquias priorizadas y las 1.500 bases de misiones.

Asimismo, resaltó la conformación de 1.400 brigadas estudiantiles universitarias y 5.000 adentro de la Organización Bolivariana de Estudiantes, quienes contribuirán al impulso de la Agenda Económica Bolivariana.

Texto: YVKMundial/Paola Morales.

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.