Noticias

29.Nov.2016 / 08:22 pm / Haga un comentario

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, anunció el lanzamiento de un plan especial de distribución de alimentos en sectores de Caracas donde los rubros no llegan con regularidad.

“Este plan es para los CLAP que de alguna manera o causa no le ha llegado con regularidad el combo de alimentos”, resaltó.

Asimismo informó que a partir de hoy serán distribuidos los combos que tienen una leche, dos latas de atún, una lata de carne, dos paquetes de caraotas, una salsa de tomate, una mayonesa, dos pastas, una azúcar, una harina de trigo, dos harinas recocida y dos arroz.

Resaltó que los rubros llegarán a 7 mil familias diariamente, siendo supervisadas por el Estado Mayor de los CLAP de cada una de las 22 parroquias de Caracas.

De igual forma, desde el Teatro Principal de la capital sentenció que “estos combos de alimentos no pueden aparecer en la red privada de abastecimiento, ni son para hacer negocios, ni para cobrar comisiones; esto es para que le llegue al pueblo que no le ha llegado y al pueblo más necesitado”.

CLAP FORTALECIDOS

Bernal destacó además que el jefe del Estado, Nicolás Maduro, aprobó los recursos para el fortalecimiento de los CLAP con un plan que iniciará el 15 de diciembre.

“Vamos a reforzar lo que ya entregamos cada mes con dos millones de combos a escala nacional para los CLAP del país”, afirmó Bernal, quien aseguró que los rubros están garantizados hasta mayo del próximo año.

Manifestó también que están llegando al país 11 millones de kilos de pernil que serán distribuidos a los CLAP que deseen adquirirlo.

Finalmente refirió que la semana que viene activará junto a los consejos comunales, la Sundde y la Milicia Nacional Bolivariana 735 epicentros para recibir denuncias.

Texto: KELIMBERG PERERA/CIUDAD CC

Imagen: Redes Sociales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.