Noticias

29.nov.2016 / 08:38 pm / Haga un comentario

Tarazón: El racismo y la misoginia forman parte del pensamiento de la oposición.La misoginia, el racismo y el odio forman parte de la construcción ideológica de la derecha, aseveró la diputada por el Bloque de la Patria, Andreína Tarazón, en respuesta a los ataques dirigidos por sectores opositores contra las representantes de los poderes públicos.

“Lo que está detrás de la misoginia de la derecha es su construcción ideológica (…) tienen un conjunto de pensamientos que construyen su idea del mundo; en lo económico creen que unos pocos deben explotar a la mayoría; en lo social creen que una clase social es superior a la otra y que es normal que existan personas excluidas en el planeta, o que el racismo y la misoginia son conductas normales dentro de su ideología; y en lo político creen que unos pocos deben gobernar a la mayoría, no creen la democracia.”

Entrevistada en el programa Dando y Dando Radio, que conduce el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, junto a la diputada Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, lamentó que estas expresiones de odio provengan, además, de los liderazgos femeninos de la derecha, muestra de esto ha sido la actuación de Dora D’agonstino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Tarazón exhortó a la juventud a desmontar, mediante el debate de ideas, en la narrativa, este tipo de conceptos que buscan ser inoculadas en la mente del colectivo.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.