Noticias

1.Dic.2016 / 08:27 pm / Haga un comentario

La ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, instó este jueves a los movimientos sociales a afianzar sus políticas sociales, para fortalecer el socialismo en lo territorial en todas sus facetas.

Durante una jornada de trabajo, que se desarrolló desde el corredor Antimano-Carapita, en Caracas, expresó que a pesar de los ataques a la economía por parte de la derecha internacional, el pueblo venezolano han refrendado su compromiso de seguir luchando y avanzando por el camino de la Revolución.

«Nosotros hoy podemos decir que tenemos patria (…) tenemos gente organizada, tenemos un pueblo que ha adquirido conocimientos que se ha apropiado de sus instrumentos, de sus herramientas para gobernar los territorios», dijo, en transmisión de VTV.

Manifestó que el pueblo ha logrado combatir este embate económico, gracias a las líneas trazadas durante estos últimos 17 años de Revolución, en pro del desarrollo de los pueblos.

«Las condiciones que tenemos hoy, que nos ha legado el proceso revolucionario, que fueron las luchas nuestro comandante Chávez y también nuestro comandante Fidel (…),  hombres de mil voluntades que como Bolívar soñaron que esta tierra era capaz de organizarse con su pueblo».

Freitez recordó que las líneas estratégicas –promovidas por el comandante Hugo Chávez, el 20 de octubre de 2012 en el Golpe de Timón– , contempla la construcción del socialismo bolivariano, la gestión de Gobierno en las comunas y el impulso del país hacia el desarrollo productivo sobre una nueva base económica no rentista, plan que actualmente es ejecutado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«¿Cuál era esa senda? territorializar el desarrollo productivo de nuestro país (…) de la mano del pueblo», recalcó

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.