Noticias

5.Dic.2016 / 08:54 pm / Haga un comentario

Congreso de la Patria reunirá este martes a la vanguardia de sus movimientos

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, dio a conocer que durante la semana pasada estuvieron en la Embajada de Cuba, para acompañar al pueblo cubano en los actos por la partida física del comandante Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, informó que  este martes la vanguardia de sus movimientos sociales se reunirá en Caracas, donde presentarán al país las conclusiones y temas prioritarios en base a los que han trabajado durante el año.

Detalló que la semana pasada sostuvieron una reunión  tuvimos una reunión con los líderes de  los movimientos de pescadores, salud, deportes y profesores universitarios, “analizando todas las tareas, toda la coyuntura nacional”.

Precisó que también estuvieron en la Embajada de Cuba, para acompañar al pueblo cubano en los actos por la partida física del comandante Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana.

“Mañana vamos a reunir a todas las vanguardias de todos 27 movimientos, de las columnas, con quienes hemos venido construyendo este año la agenda de lucha, con quienes hemos venido construyendo las prioridades de cada movimiento, con quienes hemos venido construyendo los principales liderazgos de cada movimiento, para que este Congreso de la Patria se convierta en un espacio de debate, de discusión, de movilización del pueblo organizado, del pueblo Gobierno”, dijo.

Precisó que presentarán al presidente Nicolás Maduro todas las prioridades de trabajo por cada uno de los movimientos, que en total son 29, e hizo un llamado a todas las venezolanas y a los venezolanos que quieran sumarse al Congreso de la Patria a que lo hagan, para trabajar unidos por el país.

Texto: Yorcellys Bastidas/Correo del Orinoco

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.