Noticias

5.dic.2016 / 08:25 pm / Haga un comentario

Más de 180 fachadas de viviendas ubicadas en el bulevar Brasil de la parroquia caraqueña La Pastora fueron restauradas como parte del Plan Caracas Bella, en un trabajo conjunto del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador.

La entrega de las obras refaccionadas, en las que trabajaron 390 personas de manera directa e indirecta, la formalizó el ministro para el Desarrollo Minero, Roberto Mirabal, en un contacto con Venezolana de Televisión.

El Plan Caracas Bella es una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para ampliar el alcance de las misiones sociales. Comenzó a implementarse desde el 1 de septiembre para el embellecimiento de la ciudad y el acondicionamiento de infraestructuras.

Mirabal señaló que van más de 11 proyectos entregados del Plan Caracas Bella y proyectan alcanzar los 14 este año. Destacó que en la ejecución de las obras participa el poder popular organizado.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.