Noticias

8.Dic.2016 / 12:14 pm / Haga un comentario

Movimientos sociales fortalecerán voluntad popular de revolución bolivariana.

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, espera una nueva expresión del carácter popular de la revolución bolivariana para este sábado 17 de diciembre en la movilización de los movimientos sociales por la paz.

«Será una señal de fuerza, de movilización política para que los factores que nos decía el comandante Hugo Chávez, que pretenden la restauración del capitalismo, eliminar las misiones y la privatización en Venezuela, entiendan que aquí hay un pueblo de grandes misiones para defender su patria y defender la Revolución», expresó este jueves durante su programa radial Pueblo de Grandes Misiones, que transmite Radio Miraflores 95.9FM.

Aprovechó el espacio para invitar a los revolucionarios de todo el país a sumarse a la movilización que se realizará en Caracas.

«Todos los misioneros y misioneras que tengan la posibilidad de venir a Caracas vengan, vamos a movilizarnos con toda la fuerza», destacó.

La convocatoria a la marcha fue realizada este martes por el Ejecutivo Nacional durante la plenaria del Congreso de la Patria que se realizó en el Campo Carabobo, estado Carabobo, con el propósito de consolidar la organización y planificación política para la estabilidad del país.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.