Noticias

9.Dic.2016 / 07:31 pm / Haga un comentario

Istúriz: Los próximos dos años será un proceso de transformación social en el país.

Este viernes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, advirtió que los próximos dos años serán de ofensiva revolucionaria para consolidar el proceso de transformación social y económica en el país.

“Han sido dos años de resistencia el 2015 y el 2016, muchos apostaban a que no llegaríamos al fin del año 2016, estamos en diciembre de 2016 y el presidente se llama Nicolás Maduro, quien ha dicho que tenemos ahora que pasar a dos años de ofensiva (…) desde el primero de enero tenemos que estar avanzando”, aseveró Istúriz.

Ratificó que es hora de que el modelo económico rentista petrolero sea cambiado por un modelo productivo que genere riqueza y  permita garantizar el incremento de los logros sociales alcanzados en revolución.

 

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.