Noticias

12.dic.2016 / 10:33 am / Haga un comentario

Este fin de semana se llevo a cabo el primer campamento de guerrilla  comunicacional de la comisión de agitación propaganda de Caracas, el encuentro se llevo a cabo en las instalaciones de la reserva del parque zoológico de caricuao caracas, organizado por  Yepfri Arguello responsable APC Caracas, con la participación de las distinto grupos parroquiales de APC, Defensa Civil, movimiento de recreadores de caracas , el grupo Gresar, y la jpsuv Caracas, participación Especial El Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP),Freddy Bernal.

Bernal destaco “El Comandante Hugo Chávez decía que la comunicación y la propaganda deben servir para: Formar, movilizar y organizar” La Juventud Revolucionaria siempre está en constante formación política e ideológica para construir y defender la Patria.

 

Texto: @PartidoPsuv_Ccs

Imagen: @PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.