Noticias

20.Dic.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó desde el estado Bolívar, su reunión semanal en la que revisaron la situación tras los hechos de violencia ocurridos recientemente en la entidad.

Luego de que el presidente Nicolás Maduro realizara la semana pasada el anuncio de una serie de decisiones en defensa de la economía de los venezolanos, sectores opositores y de mafias contrabandistas, narcotraficantes y cambistas respondieron impulsando hechos de violencia. Durante la rueda de prensa de la tolda roja, el primer vicepresidente de esta fuerza política, Diosdado Cabello destacó que las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro han tenido un impacto positivo para la economía venezolana.

Detalló que 500 mil millones de bolívares en billetes de 100 fueron recogidos, mientras que se estima que una cifra similar quedó en manos de las mafias acostumbradas a especular con la moneda venezolana.

“Esto por su puesto trajo la reacción de esos sectores y comenzó como respuesta (…) que en algunos lugares hubiese disturbios, hechos de violencia, acompañados de una gran carga emotiva manipuladas por medios de comunicación (…) Mediante la difusión de rumores”, indicó Cabello.

Denunció que mediante la violencia se están aplicando tácticas terroristas contra el pueblo. “Ayer  (domingo) por ejemplo se decía que el gobernador de Bolívar se había ido, que estaba preso; que ayer había plomo por todos lados y era imposible caminar por la entidad”, añadió.

Cabello explicó que estos rumores los usa la oposición con el fin de estudiar “dónde pueden prender una mecha y causar violencia”.

“Es triste que esa es la oposición que nosotros tenemos y lo decimos así porque todo esto va dirigido por aquellos que están pidiendo la renuncia de Maduro”, añadió. De igual forma, agregó que para este lunes, todo el estado Bolívar y todo el país se encuentra en total y absoluta calma. “No hay en Venezuela ni un solo punto de manifestación”, concluyó

 

 

Texto: PSUV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.