Noticias

22.Dic.2016 / 09:35 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano entrega juguetes a los niños de La Vega a través de los CLAP.

“Cumpliendo el mandato del presidente Nicolás Maduro, aquí estamos con la comunidad, llevando los juguetes como se prometió, los juguetes que se decomisaron a una empresa mafiosa y que en todo el país, desde hace varios días, están llegando a los niños”, informó este miércoles Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Produción (CLAP).

Desde la parroquia La Vega, de Caracas, más de 100 niños recibieron los artículos donados por el Ejecutivo a las familias que viven en los Corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en una fiesta popular celebrando la alegría cristiana de la época.

“La oposición quiso llenarlos de tristeza, en cambio el presidente Nicolás Maduro trajo al Niño Jesús. Esta es la fiesta popular de los juguetes”, manifestó Bernal, quien estuvo acompañado del Superintendente de Precios Justos, William Contreras, y las voceras y voceros de las comunidades beneficiadas.

El superintendente del SUNDDE explicó que tras el hallazgo de más de 3 millones de juguetes acaparados por la empresa Kreisel, el Ejecutivo Nacional decidió la entrega de los mismos a los niños y niñas en todo el territorio nacional a través de los CLAP, mediante un operativo inédito que permitirá ayudar a las familias con bajos recursos a llevarle la alegría del Niño Jesús a los más pequeños de la casa.

“Queremos informar una sorpresa: estos juguetes son donados, no son vendidos”, anunció Contreras, quien así ratifica la decisión del Gobierno Bolivariano de garantizar a través de los CLAP los alimentos que se venden a precios solidarios, y los juguetes que se entregarán gratuitamente en toda Venezuela.

Una vocera agradeció al gobierno bolivariano por el esfuerzo y la constancia en la atención de las comunidades más vulnerables. “Esto es totalmente gratuito, destruyendo a la mafias que ocultaban y especulan con los precios y nadie podía acceder a los juguetes. Gracias al gobierno están aquí los juguetes”.

 

Texto: VTV

Imagen: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.