Noticias

12.Ene.2017 / 01:32 pm / Haga un comentario

Juramentada la Junta directiva del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas

 

Carmen Zerpa, asumirá la vicepresidencia y Gladys Arroyo y Nancy Rodríguez, como secretaria y subsecretaria respectivamente

Fue elegida la junta directiva del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, para el periodo 2017, quedando ratificado el concejal Nahúm Fernández, como presidente del concejo para ejercer las funciones competentes en cuanto a ordenanzas y normas del municipio Libertador. Del mismo modo, fue juramentada como vicepresidenta la concejala Carmen Zerpa, en sustitución de Carmelo González quien ejerciera las funciones durante el año 2016, a su vez fueron ratificadas Gladys Arroyo y Nancy Rodríguez, como secretaria y subsecretaria respectivamente, todos con mayoría simple de los concejales de la patria y el apoyo del pueblo revolucionario, a pesar de la ausencia de los 5 ediles de la derecha.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, Nahún Fernández señaló que la primera tarea que realizará el Concejo Municipal Bolivariano Libertador, será “irse permanentemente a las parroquias, a los consejos comunales, a las calles a gobernar con el pueblo, en defensa de la Revolución Bolivariana”.

“El compromiso hoy es mayor, aunque ya hemos hechos miles de cosas para el beneficio de nuestro pueblo, tenemos muchas cosas más por hacer”, dijo Fernández, al tiempo que destacó que “hoy más que nunca nos convoca la unidad monolítica, el recate de la esperanza de un pueblo que sigue creyendo en la Revolución Bolivariana y nos convoca el compromiso de asumir nuevos retos ante los momentos difíciles que vive la revolución frente a los desafíos de la extrema derecha”, manifestó.

Durante el acto de instalación de la junta directiva para el año 2017 del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, estuvieron presentes el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, el diputado de la patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, ex concejales de diferentes partidos políticos y el poder popular organizado.

AÑO DE NUEVAS BATALLAS

Nahúm Fernández señaló que éste es un año de retos y compromiso para las fuerzas revolucionarias, precisó: “Este es un año para apoyar al presidente Nicolás Maduro en una batalla épica, una batalla histórica, en contra de las pretensiones de la derecha de derrocar al Gobierno y volver hacerse del poder”.

El concejal destacó que existen dos escenarios que hay que derrotar este año 2017; primero la guerra económica que ha impuesto la oligarquía contra el gobierno de los pobres, el gobierno del Poder Popular: “Tenemos que combatir las mafias que afectan nuestra moneda, la mafia del Dólar Today, que desde Miami (Estados Unidos), han financiado los planes para derrocar al presidente de Venezuela”.

Y el segundo escenario, es acabar con los corruptos, que a su juicio están infiltrados en el proceso revolucionario, “se visten como nosotros, caminan como nosotros, pero no son como nosotros”, expresó el concejal Fernández.

Asimismo detalló que “son actores que han querido dañar la obra de gobierno del presidente Nicolás Maduro”, precisó que “tienen que recibir todo el repudio del pueblo revolucionario, así como ha combatido el presidente Maduro, todos los hechos de corrupción enquistado, de los vicios de la Cuarta República”, dijo.

CARACAS ZONA DE PAZ

Del mismo modo, Fernández aseguró que trabajarán por mantener la paz en el municipio Libertador. Repudió cualquier hecho de violencia “venga de donde venga”. Aseguró que en lo que compete al Concejo Municipal, “no permitiremos disturbios en la ciudad de Caracas”.

“Vamos a seguir generando las condiciones para que Caracas siga siendo la Caracas libertaria de paz”, aseguró Fernández y resaltó que “este 2017 en Caracas lo que habrá es revolución para rato”.

 Texto: Correo del Orinoco

Imágenes: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.